La hora loca es uno de los momentos más esperados por los invitados, pues es el más divertido de toda la boda. Para asegurarte de que la hora loca de tu matrimonio sea memorable, planea este momento con antelación y mucho detalle. Aquí te damos algunas premisas para que empieces a planear este momento tan divertido:
- Elijan un tema. Traten de ser creativos y hacer algo único que los identifique a ustedes como pareja. Recuerden que el propósito de la hora loca es darle un toque de energía y emoción a la celebración.
- Planea la mejor hora para hacerla. Por ejemplo en los matrimonios que son de noche, es común que se realice luego de la cena y de las bebidas, normalmente a eso de la media noche. Si en cambio es una boda de tipo coctel, se puede realizar en cualquier momento después del brindis y del baile de los novios.
- Destinen un presupuesto para este momento de la fiesta. Recuerden que normalmente se regala a los invitados algunos elementos para disfrazarse durante esta hora. Es importante planear qué elementos se regalarán, para tener en cuenta el tiempo en caso de que haya que pedirlos a otra ciudad. Además, recuerden que entre más volumen de objetos pidan, el precio bajará.
- Traten de elegir accesorios amigables con el medio ambiente, la mayoría de estos terminarán seguramente en la basura por lo que es importante generar el menor impacto posible.
- Si tienen suficiente presupuesto, pueden contratar actores que estén animando la fiesta y así darle un toque más divertido y realista a tu hora loca.
- También pueden considerar contratar un grupo de bailarines de cumbia o parrandas vallenatas si prefieren algo más autóctono y diferente.
- Jueguen con la iluminación. Que la iluminación sea un complemento para la música, la decoración, la temática y los accesorios elegidos.
Existen miles de posibilidades, pero lo más importante, es que la hora loca refleje sus gustos como pareja. Este es el momento de ser creativos y planear un momento que sea memorable para tus invitados. ¿Qué temática elegirás para la hora loca de tu boda?