IDEAS DE DECORACIÓN DE ALTARES PARA CEREMONIAS AL AIRE LIBRE

Antes de empezar a pensar en los elementos que quieres para decorar el lugar de la ceremonia, en el que tú y tu prometido unirán sus vidas para siempre, debes tener en cuenta la temática de la boda que defina y refleje sus gustos y personalidad como pareja.

4 OPCIONES DE ZAPATOS PARA LA PLAYA QUE PUEDES USAR EN TU MATRIMONIO

¿Te casas en la playa y no tienes idea qué zapatos usar? Aquí te daré 4 opciones de zapatos para la playa que puedes utilizar sin sacrificar la comodidad. ¡Continúa leyendo!

¿CÓMO ELEGIR EL VESTIDO DE NOVIA SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO?

Cuando empiezas a buscar vestidos de novia, no sabes qué siluetas te quedarán bien y cuáles resaltarán tu cuerpo de manera que el día de tu boda te veas hermosa. Aquí te contamos qué tipo de vestido de novia debes usar según tu cuerpo.

¿CÓMO ELEGIR EL ESCOTE DE TU VESTIDO DE NOVIA?

Saber escoger el escote de tu vestido de novia es imprescindible. Hay escotes que pueden estilizar tu figura o destacar zonas que te favorecen. Incluso hay algunos que no has probado y pueden llegar a sorprenderte bastante. Descubre cuál escote es para ti!

7 CONSEJOS QUE DEBERÍAS TENER EN CUENTA ANTES DE IR A TUS CITAS DE VESTIDO DE NOVIA

Una vez dices “Sí, me quiero casar” no sabes por dónde empezar. Tienes una lista de cosas que son necesarias para llevar a cabo tu matrimonio y quieres empezar a conseguirlas. Una de las más importantes, tu vestido de novia.

6 RAZONES PARA ALQUILAR TU VESTIDO DE NOVIA

Alquilar tu vestido de novia puede ser la mejor opción, sin embargo sabemos que lo puedes estar dudando. Por esta razón, te contamos los beneficios de alquilar tu vestido en vez de comprarlo.

LA TRADICIÓN

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Te contamos por qué y qué significa llevar objetos con estas características el día de tu matrimonio.

¿MUJER CLÁSICA?

Si tu sueño desde siempre fue un matrimonio de fantasía, en el que tú te vieras como toda una princesa, lo tuyo son los vestidos de novia clásicos como el de Chiara Ferragni, Meghan Markle o Kate Middleton. Inspírate!

¿Cuándo hacer la prueba de maquillaje?

Algunos meses regalamos la prueba de maquillaje y peinado! Cuándo es ideal hacer la prueba de maquillaje? Aquí te contamos.