7 CONSEJOS PARA TENER UNA HORA LOCA INOLVIDABLE

La hora loca es uno de los momentos más esperados por los invitados, pues es el más divertido de toda la boda. Para asegurarte de que la hora loca de tu matrimonio sea memorable, planea este momento con antelación y mucho detalle. Aquí te damos algunas premisas para que empieces a planear este momento tan divertido.
Foto: Pinterest

CONSEJOS QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA TU BODA ECO-FRIENDLY

Para las parejas a las que les importa el medio ambiente y para quienes llevan un estilo de vida sostenible, la mejor elección para su día B es tener una boda Eco-Friendly.

Si se identifican con este estilo de vida y aún no tienen muy claro cómo llevar a cabo una boda 100% sostenible, aquí les damos algunos consejos que les ayudarán a inspirarse para diseñar su boda de la manera más ecológica posible.

¿ESTÁS PENSANDO EN TENER UNA BODA DESTINO? TE CONTAMOS LO QUE DEBES TENER EN CUENTA.

¿Sueñan casándose en un lugar mágico rodeados de paisajes espectaculares, lejos de la ciudad? Una boda destino puede se la mejor opción para ustedes. Las fotos seguramente quedarán hermosas y tus invitados tendrán una experiencia única. Aquí te contamos lo que debes tener en cuenta para realizar una boda de destino.

6 TENDENCIAS DE VESTIDOS DE NOVIA 2020 QUE TE ENCANTARÁN

Como hemos dicho en varias ocasiones, en Aura Novias nos enfocamos en traerte las últimas tendencias en vestidos de novia para que luzcas moderna y única caminando hacia el altar. Este 2020 viene cargado de tendencias espectaculares que podrás encontrar en nuestra casa de novias!

7 IDEAS DE RECORDATORIOS QUE PUEDES DAR A TUS INVITADOS

Antes de empezar, ten en cuenta que los recordatorios que elijas para tu boda, deben ir de acuerdo a la decoración, el presupuesto, al tema que elegiste, y por supuesto al gusto tuyo y de tu esposo. Aquí te damos algunas ideas que te ayudarán a decidir…

¿VESTIDOS DE NOVIA DE COLORES?

Hace ya algún tiempo viene pisando muy fuerte una tendencia que cambia un poco la tradición, y ahora puedes encontrar vestidos de novia en una gran variedad de colores. Ivory, champaña, light gold, blush, mocca, gris, lila, entre otros, son colores que ahora puedes ver en las grandes casas de novias y los cuales traemos a nuestra tienda.

¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN SEPARAR TU VESTIDO DE NOVIA?

Muchas novias nos preguntan muy frecuentemente con cuánta anticipación deben separar su vestido de novia, y la verdad es que la respuesta a esta pregunta es muy relativa y depende de varios factores de los cuales solo tú tienes el control.

Aquí te damos algunos consejos y premisas que debes tener en cuenta…

¿CÓMO ELEGIR EL FOTÓGRAFO PARA TU BODA?

¿Ya elegiste el fotógrafo para tu boda? Si aún estás buscando, te damos 5 consejos que te servirán para elegir al adecuado.

 ¡Continúa leyendo!

IDEAS DE DECORACIÓN DE ALTARES PARA CEREMONIAS AL AIRE LIBRE

Antes de empezar a pensar en los elementos que quieres para decorar el lugar de la ceremonia, en el que tú y tu prometido unirán sus vidas para siempre, debes tener en cuenta la temática de la boda que defina y refleje sus gustos y personalidad como pareja.

4 OPCIONES DE ZAPATOS PARA LA PLAYA QUE PUEDES USAR EN TU MATRIMONIO

¿Te casas en la playa y no tienes idea qué zapatos usar? Aquí te daré 4 opciones de zapatos para la playa que puedes utilizar sin sacrificar la comodidad. ¡Continúa leyendo!

¿CÓMO ELEGIR EL VESTIDO DE NOVIA SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO?

Cuando empiezas a buscar vestidos de novia, no sabes qué siluetas te quedarán bien y cuáles resaltarán tu cuerpo de manera que el día de tu boda te veas hermosa. Aquí te contamos qué tipo de vestido de novia debes usar según tu cuerpo.

¿CÓMO ELEGIR EL ESCOTE DE TU VESTIDO DE NOVIA?

Saber escoger el escote de tu vestido de novia es imprescindible. Hay escotes que pueden estilizar tu figura o destacar zonas que te favorecen. Incluso hay algunos que no has probado y pueden llegar a sorprenderte bastante. Descubre cuál escote es para ti!

7 CONSEJOS QUE DEBERÍAS TENER EN CUENTA ANTES DE IR A TUS CITAS DE VESTIDO DE NOVIA

Una vez dices “Sí, me quiero casar” no sabes por dónde empezar. Tienes una lista de cosas que son necesarias para llevar a cabo tu matrimonio y quieres empezar a conseguirlas. Una de las más importantes, tu vestido de novia.

6 RAZONES PARA ALQUILAR TU VESTIDO DE NOVIA

Alquilar tu vestido de novia puede ser la mejor opción, sin embargo sabemos que lo puedes estar dudando. Por esta razón, te contamos los beneficios de alquilar tu vestido en vez de comprarlo.

LA TRADICIÓN

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Te contamos por qué y qué significa llevar objetos con estas características el día de tu matrimonio.

¿MUJER CLÁSICA?

Si tu sueño desde siempre fue un matrimonio de fantasía, en el que tú te vieras como toda una princesa, lo tuyo son los vestidos de novia clásicos como el de Chiara Ferragni, Meghan Markle o Kate Middleton. Inspírate!

¿Cuándo hacer la prueba de maquillaje?

Algunos meses regalamos la prueba de maquillaje y peinado! Cuándo es ideal hacer la prueba de maquillaje? Aquí te contamos.