¿ESTÁS PENSANDO EN TENER UNA BODA DESTINO? TE CONTAMOS LO QUE DEBES TENER EN CUENTA.


bodas destino

¿Sueñan casándose en un lugar mágico rodeados de paisajes espectaculares, lejos de la ciudad? Una boda destino puede se la mejor opción para ustedes. Las fotos seguramente quedarán hermosas y tus invitados tendrán una experiencia única.

Esta es una tendencia que vamos viendo más y más en el sector de las bodas. Sin embargo, una boda en otro lugar diferente al que viven ustedes y tus invitados, no es fácil de planear. Si decidieron que este es el tipo de matrimonio que quieren, deben tener en cuenta la siguiente información:

  1. Elijan un destino de fácil acceso, en donde se puedan encontrar profesionales de boda fácilmente y donde haya una buena disponibilidad de hoteles para todos los presupuestos.
  2. Consideren la opción de contratar un wedding planner en el lugar de destino, esto les facilitaría mucho la organización y el estrés. Una vez coticen todo y creen un presupuesto, pueden completar los siguientes pasos teniendo esto en mente. Las bodas destino, generalmente, son más pequeñas pues seguramente no todos tus invitados podrán desplazarse al lugar de elección. Lo mejor, es que ustedes, hagan una lista de los invitados más importantes pensando siempre en el presupuesto.
  3. Elijan una fecha que sea conveniente tanto para ustedes como para los invitados que quieren que los acompañen. Pueden optar por un fin de semana, un puente o una temporada de vacaciones, para que los invitados tengan más posibilidad de asistir. Eso sí, tengan siempre en cuenta que en fechas de temporada alta los precios se elevan demasiado.
  4. Averigüen cuáles son los trámites que necesitan llevar a cabo y el plazo en el que deben hacerse. Qué papeles necesitan para el matrimonio, si necesitan un curso pre-matrimonial o no, todo lo necesario para que este día salga perfecto.
  5. Averigüen qué lugares en este destino son hermosos y perfectos para tomarse las fotos de la boda y aprovechen de los paisajes.
  6. Consideren tener la luna de miel en este destino elegido por ustedes, así pueden disminuir un poco los costos.

¿Cuál es ese lugar en el que sueñan casándose? Espero que estos consejos les ayuden a pensar y planear mejor su boda de destino. ¡Un millón de felicidades para los dos!