Una vez dices “Sí, me quiero casar” no sabes por dónde empezar. Tienes una lista de cosas que son necesarias para llevar a cabo tu matrimonio y quieres empezar a conseguirlas. Una de las más importantes, tu vestido de novia.
Empiezas a mirar referentes en Pinterest del vestido de novia que sueñas usar el día de tu matrimonio, y seguramente comienzas a buscar casas de novias en donde pedir cita. En tu cabeza empiezan a surgir millones de interrogantes: ¿Con quién voy a la cita? ¿Cuántas tiendas visito? ¿Cuántos vestidos me pruebo? ¿Qué me tipo de vestido de novia me quedará bien?
Pues bien, en Aura Novias hemos escuchado muchas historias de nuestras novias, y también hemos aprendido de las experiencias de cada una de ellas. Por esta razón, recopilamos algunos consejos que puedes tener en cuenta, antes de asistir a tus citas de prueba de vestido de novia:
- Escoge máximo 3 casas de novias que tengan vestidos que vayan con tu personalidad y con lo que buscas. En cada una de estas tiendas, pruébate un máximo de 5 vestidos que te encanten. Medirte demasiados puede llegar a confundirte mucho.
- Lleva referentes o imágenes a tu cita de lo que te gusta, para que muestres a las asesoras qué es lo que estás buscando exactamente.
- Ve a tus citas con 2 a 3 personas máximo. Personas que te conozcan a fondo y que respeten tus gustos. Algunas novias optan por asistir sólo con la mamá, pues tener demasiadas opiniones las confunde mucho.
- No te tomes fotos. Los vestidos se ven muy diferentes en fotos que no son profesionales ni tomadas por un profesional. En caso de que decidas tomarlas, no las compartas con terceros. Trata de tomar la decisión sólo con las personas que te acompañaron a la cita. Como dijimos anteriormente, tener tantas opiniones confunde.
- Si estás indecisa, tómate unos días de reflexión. Si es necesario, vuelve a probarte los dos vestidos que más te gustaron con las mismas personas que te acompañaron a las citas anteriores.
- Ten en cuenta el consejo profesional de las personas que te asesoran en tu cita. Por ejemplo en Aura Novias, todas somos diseñadoras y te aseguramos que encontraremos el vestido perfecto para ti.
- Eres tú quien toma la decisión. Eres tú quien usará el vestido. Tú debes sentirte segura y feliz con el vestido de novia que escojas.
Siempre ten presente que aunque requieras de otras opiniones, la opinión más importante, es la tuya. Como te sientas con el vestido, eso proyectarás.
Te esperamos en nuestra casa de novias Aura Novias para brindarte la mejor asesoría posible. Tendremos una hora para encontrar el vestido de novia perfecto para ti! Además, te mostraremos el tipo de accesorios que le van perfecto al vestido que escojas. Aquí encuentras todo lo que necesitas.
AGENDA TU CITA CON NOSOTROS. TE ESPERAMOS!