¿ERES UNA MUJER CLÁSICA Y BUSCAS UN VESTIDO DE NOVIA QUE TE DEFINA?

Si tu sueño desde siempre fue un matrimonio de fantasía, en el que tú te vieras como toda una princesa, lo tuyo son los vestidos de novia clásicos como el de Chiara Ferragni, Meghan Markle o Kate Middleton.

Vestidos con volumen, elegantes, sencillos pero sofisticados, atemporales y delicados, perfectos para novias que le dan importancia a los pequeños detalles y a la tradición. Estos vestidos generalmente tapan los hombros y a las novias clásicas les encanta lucirlos con velo en el altar.

Si estás buscando alguna inspiración para tu búsqueda de vestidos de novia clásicos, te mostramos los vestidos que usaron la empresaria Chiara Ferragni, Meghan Markle y Kate Middleton,  tres tipos de vestidos de novia clásicos y diferentes para que te inspires.

El vestido de novia de Chiara Ferragni de Dior, diseñado por María Grazia Chiuri, es un vestido blanco de cuerpo en crochet, cuello perkins y amplia falda de tul. Clásico, sofisticado y delicado, este vestido de novia requirió más de 1600 horas de trabajo y más de 400 metros de tela.

Vestido de novia de chiara ferragni

Por otro lado está el vestido de Meghan Markle, un vestido de novia muy sobrio, sofisticado y de escote tipo barco, igualmente muy clásico. Complementó con un velo hasta la cintura, hecho en seda y bordado.

vestido de novia meghan

Y por último el vestido de Kate Middleton, un vestido de Alexander McQueen diseñado por Sarah Burton. Un vestido de novia con un corpiño entallado, escote corazón, con manga larga en encaje, una falda voluminosa de color marfil y blanco y una cola de 2,70m. Un vestido de novia muy femenino y clásico.

vestido de novia kate middleton

¿Cuál te gusta más?

Te mostramos otras opciones de vestidos de novia clásicos que tenemos disponibles en nuestra tienda, que seguramente harán lucir hermosa y harán relucir tu personalidad.