¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN SEPARAR TU VESTIDO DE NOVIA?


Separar vestido de novia para alquiler
Andrea Rodríguez – Novia Aura Novias

Muchas novias nos preguntan muy frecuentemente con cuánto tiempo de anticipación deben separar el vestido de novia, y la verdad es que la respuesta a esta pregunta es muy relativa y depende de varios factores de los cuales solo tú tienes el control.

Aquí te damos algunos consejos y premisas que debes tener en cuenta, y que te ayudarán a saber más o menos en cuánto tiempo de anticipación debes separar tu vestido de novia si es para alquiler o compra.

Si es para alquiler….

  1. Lo más importante es que antes de que empieces a buscar tu vestido de novia para alquiler, tengas una fecha de matrimonio ya confirmada y definida. Si vienes a nuestra tienda y no tienes fecha confirmada aún, no sabremos qué vestidos mostrarte. Para nosotros es importante saber la fecha de tu matrimonio, para ofrecerte los vestidos que están disponibles para esta fecha y no los que no te podamos rentar.
  2. Ya con una fecha confirmada para tu matrimonio, define unas 3 – 4 tiendas que sí o sí quieras visitar, y mídete un máximo de 5 vestidos en cada una. Como te hemos aconsejado antes, medirte demasiados vestidos de novia puede llegar a confundirte bastante.
  3. Empieza esta búsqueda con tiempo. Entre más tiempo tengas para ver vestidos de novia antes de tu matrimonio, mejor. Buscando con mucho tiempo de anticipación, tendrás mucha más oferta de vestidos de novia disponibles para tu fecha. Aconsejamos 6 meses o más.
  4. Una vez ames un vestido de novia, y sientas que es el tuyo, sepáralo. Si no lo separas, nada te garantiza que estará disponible al siguiente día.
  5. Después de separar el vestido de novia que ames, no mires más. Esto te puede confundir y te puede hacer dudar sobre el vestido que elegiste.
  6. Definir y separar tu vestido de novia con tiempo, te permite “chulear” algo más de tu lista de cosas por hacer para tu matrimonio. Podrás enfocarte en lo que te falta para hacer de este día uno de los más memorables en tu vida.

Si por el contrarío comprarás…

  1. Lo más importante que debes saber y tener en cuenta si decidiste comprar tu vestido de novia, es que debemos pedir el vestido a nuestra fábrica con al menos 5 meses de anticipación. Así que debes contar con un poco más de tiempo para mirar los estilos, medírtelos y definir tus medidas y talla.
  2. Una vez el vestido de novia llegue a nuestra casa de novias, haremos las pruebas con modista y podrás llevártelo una vez esté listo.

Esperamos que estas recomendaciones te sirvan para saber más o menos el tiempo con el que debes empezar a buscar tu vestido de novia. En caso de que tengas más preguntas, puedes escribirnos a nuestro whatsapp o por mensaje directo a nuestro Instagram.