7 IDEAS DE RECORDATORIOS PARA TU MATRIMONIO
Antes de empezar con las 7 ideas de recordatorios para tu matrimonio, ten en cuenta que los recordatorios que elijas, deben ir de acuerdo a la decoración, el presupuesto, al tema que escogiste, y por supuesto al gusto tuyo y de tu esposo. Sean creativos, piensen en qué les gustaría que les regalaran si ustedes fueran los invitados.
Pueden pensar en dar recordatorios personalizados en su boda para que cada uno de sus invitados se sienta aún más especial, o pueden optar por dar el mismo recordatorio a todos tus invitados por igual. Cualquiera de las dos opciones es válida.
Aquí te damos estas ideas que te ayudarán a decidir:
- Recordatorios según el lugar de tu matrimonio: Puedes elegir como recordatorios, elementos que les sirvan a tus invitados durante tu matrimonio. Por ejemplo, si te casas en la playa, qué mejor que dar unos abanicos o unos sombreros playeros? Tus invitados te lo agradecerán.
Este además de ser un regalo útil para el día de tu boda, también les será útil a tus invitados en el futuro. Estos artículos como el sombrero y los abanicos que te ponemos como ejemplo, serán seguramente utilizados por tus invitados en sus otros viajes a la playa.
- Recordatorios útiles: Elige algún elemento que siempre sea útil en nuestra vida cotidiana. Por ejemplo un destapador, siempre será útil y nunca les sobrará a tus invitados.
Personaliza este objeto con el nombre de tu esposo y tú, y su fecha de matrimonio. Así tus invitados siempre recordarán este día tan especial.
- Plantas como recordatorios: Una planta siempre será un hermoso regalo. Elige plantas pequeñas que no necesiten de demasiados cuidados. Puedes personalizarlas con algún mensaje para cada uno de tus invitados, o también puedes poner la fecha de tu matrimonio.
- Recordatorios mini bar: Puedes elegir botellas pequeñitas del licor que más te guste a ti y el que más le guste a tu esposo. Personalízalas con tu fecha de matrimonio y el nombre de los dos.
- Recordatorios comestibles: Puedes regalar almendras, macaroons o Nutellas pequeñitas como las de la foto. Puedes poner un mensaje en cada Nutella, o personalizar la etiqueta con el nombre del invitado.
- Kit del guayabo como recordatorio: Nada le vendrá mejor a tus invitados, que un kit con todo lo que necesita para reponerse de la fiesta de tu matrimonio.
- Fotos Polaroid como recordatorio: Puedes poner algunas cámaras instantáneas en tu boda y pedir a tus invitados que se tomen 2 fotos. Una para ustedes, y otra, para que se la lleven como recuerdo tus invitados.
Puedes poner elementos con los que tus invitados puedan jugar para tomarse las fotos, y hacer de este momento algo divertido e inolvidable.
Ya pensaste, ¿Qué regalarás a tus invitados el día de tu matrimonio? Si quieres ver más ideas, ¡visita nuestro tablero en Pinterest!