Alquilar tu vestido de novia puede ser la mejor opción, sin embargo sabemos que lo puedes estar dudando. Por esta razón, te contamos los beneficios y las 6 razones para alquilar tu vestido de novia en vez de comprarlo.
Cuando empezamos a organizar nuestra boda, nos empezamos a dar cuenta de los innumerables gastos que conlleva la realización de este evento. Las invitaciones de matrimonio, el alquiler de la recepción, la ceremonia en la iglesia, las flores, el vestido de novia y todos los accesorios, entre otras muchas cosas más.
Es ahí donde algunas novias empezamos a pensar en reducir gastos y no excedernos en costos. De esta manera llegamos a considerar la opción de alquilar nuestro vestido de novia. ¿Por qué no?
Aquí te cuento porqué sí:
Piénsalo, puede que alquilar tu vestido de novia sea la mejor opción para ti, para tu presupuesto y para el medio ambiente!
- ¿Qué harás con el vestido de novia después del matrimonio? Seguramente no tendrás otra ocasión para volverlo a usar. Por lo que lo guardarás en el armario, ocupará mucho espacio, y no sabrás qué hacer con él. Con el tiempo, el vestido perderá valor y ya no estará en tendencia.
- Otra razón para alquilar tu vestido de novia, es que definitivamente te saldrá mucho más económico que comprarlo. Ahorrarás dinero y disminuirás gastos.
- Tu vestido de novia en alquiler no debes pagarlo todo de una vez, lo cual también es una gran ventaja. Por ejemplo, en Aura Novias separas tu vestido con un millón de pesos, y tienes hasta un mes antes de tu matrimonio para terminar de pagarlo. Eso sí, sepáralo con tiempo.
- Seguramente usarás tu vestido de novia sólo unas horas en el día por lo cual te debes preguntar, ¿vale la pena comprar un vestido de novia que sólo utilizarás por un rato? Mejor alquilarlo, ¿no?
- Usarás un vestido de temporada y alta costura al mejor precio. En Aura Novias por ejemplo, encuentras las últimas colecciones de vestidos de novia disponibles para alquiler.
- Es mucho más sostenible alquilar tu vestido de novia que comprar uno completamente nuevo. Piensa en que sólo lo usarás unas pocas horas y que contribuirás a un consumo sostenible. Reducirás el impacto ambiental de una de las industrias que consume más recursos.
Piénsalo, puede que alquilar tu vestido de novia sea la mejor opción para ti, para tu presupuesto y para el medio ambiente!