4 OPCIONES DE ZAPATOS PARA LA PLAYA QUE PUEDES USAR EN TU MATRIMONIO
¿Te casas en la playa y no tienes idea qué zapatos usar? Aquí te daré 4 opciones de zapatos para la playa que puedes utilizar sin sacrificar la comodidad.
Primero, piensa en el tipo de vestido de novia que elegiste, si es un poco elegante o más boho, esto te ayudará a saber qué tipo de zapatos para playa serían los ideales para complementar tu vestido.
Ahora piensa, ¿Cómo será la decoración? ¿La ceremonia será completamente sobre la arena y la recepción en un salón? ¿Tendrás un camino por donde caminar hacia el altar y tus pies no estarán en contacto con la arena? Estas preguntas serán importantes para elegir los zapatos ideales para tu matrimonio en la playa.
En general, las recomendaciones que te hacemos, es que evites los tacones muy delgados o tipo puntilla para evitar hundirte en la arena y tener tropiezos. Recomendamos que tus zapatos sean abiertos para mayor comodidad, y así también evitar que tus pies se hinchen más de lo normal. Ahora te proponemos cuatro ideas que te ayudarán a tomar la decisión:
- SANDALIAS DE TACÓN CORRIDO
Las sandalias de tacón corrido son comodísimas y perfectas si eres una novia bajita que busca lucir unos centímetros más alta el día de su matrimonio. Este tipo de sandalias brindan una buena estabilidad, tendrás más seguridad al caminar, y en general, son zapatos muy livianos.
Puedes optar por unos zapatos como los de la imagen, estilo alpargata, muy rústicos y perfectos para novias descomplicadas. Estos serán perfectos si te casas completamente sobre la arena, o también en caso de que tu matrimonio sea sobre una tarima o superficie más estable.
2. SANDALIAS DE TACÓN GRUESO
Unas sandalias de tacón grueso también pueden bridarte unos centímetros de altura y buena estabilidad. Estas serán una buena opción para estar cómoda durante todo el matrimonio. Puedes agregarle un poco de plataforma al frente para que sean aún más cómodos.
Este tipo de zapatos será mucho mejor usarlos en caso de que tu matrimonio no sea completamente en la arena. Funcionarán mejor, si tienes algún tipo de superficie plana sobre la cual caminar durante la ceremonia y recepción.
3. SANDALIAS PLANAS
Si la estatura no es un problema para ti, puedes optar por elegir unas sandalias planas. Serán muy cómodas tanto para caminar sobre la arena, como también sobre una superficie plana. Si tienen soporte en el talón, mucho mejor! Podrás manejarlas a la perfección.
Unas sandalias planas, pueden ser muy elegantes como también sencillas y descomplicadas, todo depende de tu vestido de novia y el tipo de matrimonio que tendrás. Con este tipo de zapatos, seguramente estarás muy cómoda el día de tu boda y podrás disfrutar hasta el último segundo.
4. DESCALZA
Si tu matrimonio en la playa será descomplicado y un poco más bohemio, ¿por qué no casarte descalza? Sentir la arena en tus pies será relajante en este día lleno de nervios para ti, y además el casarte descalza será más natural, cómodo y fresco.
Hay algunos accesorios tejidos, como los de la imagen, con los que puedes adornar tus pies. Puedes optar también por accesorios más elaborados que le den un toque de brillo y delicadeza a tus pies.
Si la recepción tiene lugar en otro sitio diferente al de la ceremonia, es importante que pienses en unos zapatos de cambio que te puedas poner para bailar tranquilamente toda la noche.
Para elegir el tipo de zapatos que debes usar, también es importante que tomes en cuenta la hora en la que realizarás el evento. Si te casas durante el día, puedes optar por colores claros y mate, mientras que si te casas en la tarde-noche, puedes elegir colores metalizados y brillantes.